Justin Timberlake arrasa en la 52 Super Bowl

Tras la publicación el pasado viernes de su nuevo álbum (Man of the woods, No.1 de iTunes en España desde entonces), la pasada madrugada Justin Timberlake ha protagonizado el mítico espectáculo del medio tiempo en la 52 edición de la Super Bowl, en Minneápolis.

El de Memphis ha abierto el show con el single de su nuevo álbum, ‘Filthy’, al que ha seguido ‘Rock your body’ (con guiño incluido al polémico nipplegate…). Acto seguido, unos versos de ‘Señorita’ han dado paso a ‘Sexy Back’, canción tras la que se ha abierto una escenografía nueva, donde ha interpretado ‘My Love’ o ‘Cry Me a River’, entre otros, Timberlake ha continuado con una emocionante versión al piano de ‘Until the end of time’, antes de rendir homenaje a Prince con ‘I would die 4 U’ y la proyección del genio de Mineápolis en holograma. Finalmente, el espectáculo lo ha cerrado ‘Can’t stop the feeling’, con Timberlake rodeado de fans en plena grada del US Bank Stadium.

Ganador de 10 premios Grammy y 4 Emmy, actor, músico y -ante todo- estrella, Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes, ha agotado las entradas de sus conciertos en estadios de todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones, y es una de las figuras más respetadas tanto de Hollywood como de la industria del entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s