‘Don’t Stay’ es el primer single de lo nuevo de X Ambassadors

el

X Ambassadors nos presentan una de sus nuevas canciones.Don´t Stay‘ es como se titula el primer single oficial de su segundo disco que se publicará esta primavera.

Hace apenas unos días, nos sorprendían con una desgarradora y sobrecogedora nueva canción, ‘Joyful‘ y ahora llega su single.

La banda de Ithaca liderada por los hermanos Harris, han conseguido crecer en los últimos años a base de arduo trabajo y sonido energético y único destacando la impecable voz de Sam. Les conocimos con ‘Renegades’, tema que les mantuvo 12 semanas consecutivas en el #1 de las listas de radio alternativa con ventas Doble Platino consiguiendo lo mismo con el siguiente single ‘Unsteady’.

El éxito conseguido con su primer álbum ‘VHS‘ les llevo a girar por todo el planeta durante dos años y tocando en festivales de la talla del Lollapalooza, Bonnaroo, Life is Beautiful convirtiéndose en una de las mejores bandas de rock en directo de los últimos tiempos.

X Ambassadors han compuesto para Rage Against The Machine, Rihanna y han sido invitados a trabajar en los discos de artistas como Imagine Dragons, Zedd, The Knocks, Skylar Grey, Lil Wayne, Wiz Khalifa y también les encontramos en el último disco de EMINEM donde junto al de Detroit cantan ‘Bad Husband’.

¡Descubre cómo suena el primer single de su nuevo álbum!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s