Dani Fernández debutará el 5 de abril en solitario en una Sala Caracol sold out

el

Muchos meses lleva Dani Fernández preparando el que será su debut en solitario. El cantante que ha pertenecido a la boyband por excelencia de España, está más que preparado para emprender un nuevo camino que no ha podido empezar de mejor forma.

En 2017 fue cuando empezaron sus primeros pasitos preparando su primer disco que se pondrá a la venta en éste 2018 y que estará repleto de melodías pegadizas, letras con mensajes universales y una cuidada producción de la mano de Tato Latorre (David Otero, Antonio Orozco, Efecto Pasillo, Maldita Nerea…) que ha sabido combinar un clásico estilo pop-rock español con unos sonidos modernos y actuales que convierten las canciones de este disco en pequeñas joyas musicales.

El amor y el desamor son el epicentro sentimental sobre el que Dani Fernández ha construido un álbum donde más de la mitad de los temas son suyos, y cuyo resto de temas van firmados por nombres como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, que además de colaborar en el álbum, forman parte del universo de referencias musicales del artista.

Hace unos días anunciaba el que será su primer encuentro con el público y sus nuevas canciones. Será el 5 de abril en la madrileña Sala Caracol y casi en un abrir y cerrar de ojos, consiguió colgar el cartel de entradas agotadas. Parece que sus seguidores están más que ansiosos por descubrir lo que nos depara la nueva etapa del artista.

Dani ha ido compartiendo alguna que otra de sus composiciones y aquí te desgrana la primera parte de lo que podrás esperar en su debut:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s