Charlie Puth presenta ‘If You Leave Me Now’ junto a Boyz II Men

“Es probablemente una de mis canciones favoritas nunca antes escrita” esas son las palabras de Charlie Puth acerca de su nueva canción. Hace poco, estrenaba ‘If You Leave Me Now‘ donde ha contado con la colaboración del afamado grupo R&B Boyz II Men.

Se trata de otro nuevo adelanto, el tercero hasta ahora, de lo que podremos escuchar en su segundo trabajo discográfico ‘Voicenotes‘, la continuación de su exitoso debut, certificado como Platino en Estados Unidos. ‘Voicenotes‘ llegará a partir del próximo 11 de mayo y ya puedes reservarlo.

2017 resultó ser un gran año para Charlie cuando estrenó el primer single de su nuevo disco ‘Attention‘ al que le siguió ‘How Long‘. ‘Attention’, se convirtió en Platino, debutó en el #3 de Billboard Hot 100 y logró el #1 en la radio Pop de Estados Unidos por primera vez. Por otro lado, ‘How Long’, entró oficialmente al Top 10 de la radio Pop en Estados Unidos y ha sido nombrada por la revista Vanity Fair como “una de las 17 mejores canciones de Pop de 2017”.

¡Dale al play y descubre su nueva canción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s