Anitta y Clean Bandit, primeros confirmados para Los40 Primavera Pop 2018

el

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Hoy, en Lo Más 40 hemos conocido los dos primeros nombres para el festival en MADRID y son: Anitta y Clean Bandit.

Nos tenemos que remontar hasta 2014 para revivir la que fue la primera aparición de Anitta en nuestro país. Fue de la mano de Primavera Pop y venía para presentarnos su éxito ‘Show Das Poderosas’. Aquella fue la canción con la que consiguió sorprender y batir todos los récords en su país y más allá.

En Brasil es toda una estrella y a nivel mundial está pegando más fuerte que nunca gracias a las potentes colaboraciones que ha ido realizando hasta el momento. En 2016 llegaba ‘Sí o No‘ junto a Maluma y en 2017 se hacía oír bien fuerte su nombre con ‘Paradinha‘. Año en el que también colaboraba con Poo Bear en ‘Will I See You‘, con Alesso en ‘Is That For Me‘, con ‘Iggy Azalea en el potente ‘Switch‘ y más recientemente llegaba el éxito ‘Downtown‘ junto a J Balvin a quien se unía de nuevo en ‘Machika‘, el nuevo single del cantante.

Anitta es una de las artistas brasileñas más notorias de su escena musical y volverá hasta Madrid para hacernos bailar en Los40 Primavera Pop.

Clean Bandit son todo un referente en la música actual. La banda británica han sido capaces de crear su propio sonido más que reconocido entre el público. Pegaron el pelotazo con ‘Rather Be’ y desde entonces, han ido encadenando éxito tras éxito con el arrollador ‘Rockabye‘ junto a Anne-Marie y Sean Paul y ‘Symphony‘ junto a Zara Larsson.

Actualmente, no dejan de sonar con su nuevo single ‘I Miss You‘ con la colaboración de lujo de toda una revelación como es Julia Michaels.

Ellos también estarán sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s