Andrés Suárez presenta #AbriendoVentanas, proyecto para mostrar la música de artistas callejeros

el

Porque el Metro fue el primer sitio donde presentó sus canciones en Madrid, y porque por muchos grandes escenarios que llene siempre se considerará un músico callejero, Andrés Suárez presenta el proyecto #AbriendoVentanas, una acción en Internet en la que los músicos callejeros son los protagonistas.

Cuando acaba de culminar una doble cita en el Teatro Circo Price de Madrid, el cantautor gallego entra en una nueva etapa en la que anima a sus seguidores a dar a conocer a aquellos artistas de distintas ciudades de España que expresan su arte en una callecita a la voluntad de su público.

Como explica en su web, los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. De esta forma “abren una ventana para compartir su música”, ya que los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira #DesdeUnaVentanaTour pase por esa ciudad. De esta forma se abre paso una campaña solidaria para que más artistas puedan mostrar su música y vivan la experiencia de subirse al escenario.

Esa experiencia de abrir un concierto de Andrés Suárez y compartir escenario con él ya la vivió el 24 y 25 de enero en el Price Raúl Fragua, músico muy especial al que una amiga del gallego descubrió un día en una calle de Segovia cuando interpretaba su tema ‘Piedras y Charcos’. Andrés dio con él y lo invitó a acompañarle en el Price, cuyo público se levantó de sus butacas para aplaudirle.

Fue uno de los momentos más emocionantes de la doble actuación en Madrid, dos veladas inolvidables en las que los seguidores viajaron de la melancolía a la euforia, guiados por canciones del cantautor gallego y su buen hacer y el de su banda sobre el escenario.

Además de su colaboración con el artista de Segovia, los seguidores de Andrés pudieron disfrutar de muchos otros momentos inolvidables en ambas noches de concierto.

Con esos dos conciertos son ya cuatro los llenos de Andrés Suárez en Madrid en apenas tres meses, después de hacer sold out en las dos presentaciones de su álbum Desde una ventana los pasados días 23 y 24 de octubre en el mítico Teatro Gran Vía. Un hito sobresaliente para un artista que tuvo en los pasillos del Metro su primer escenario en Madrid, para pasar después a las terrazas de La Latina, a bares emblemáticos como el Libertad 8 y, finalmente, al Palacio Vistalegre o al mismísimo Wizink Center, donde ofreció un concierto memorable que sirvió de cierre a la gira de su anterior álbum, ‘Mi pequeña historia’.

No te pierdas sus próximos conciertos:

2 de febrero. Pamplona. Teatro Gayarre
17 de febrero. León. Auditorio Ciudad de León
23 de febrero. Palma de Mallorca. Trui Teatre
3 de marzo. Narón (Ferrol)
16 de marzo. L’Hospitalet. Teatro Joventut
24 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala
14 de abril. Jerez de la Frontera. Teatro Villamarta

Y como el artista gallego no para de ofrecernos contenidos nuevos, esta misma semana ha estrenado el video de ‘Walt Disney‘ una de las emotivas canciones que conforman su último trabajo Desde Una Ventana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s