Ya a la venta “Man of the Woods”, el nuevo disco de Justin Timberlake

el

Justin Timberlake Man of the Woods cover.jpg

Justin Timberlake publica hoy su cuarto álbum de estudio. Man of the woods verá la luz en flamantes vinilo, CD y digital. Asimismo, el estadounidense protagonizará el mítico espectáculo del medio tiempo en la 52 edición de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 4 (madrugada del lunes en España) en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Incluyendo colaboraciones con The Neptunes, Chris Stapleton o Alicia Keys, y anticipado por tres canciones absolutamente espectaculares como son ‘Filthy’, ‘Supplies’ y su último adelanto ‘Say something (feat. Chris Stapleton)’, Man of the Woods es el trabajo de estudio más ambicioso de Timberlake hasta la fecha. Lo es, no solo a nivel musical —el listado de productores es de vértigo, con Danja (Madonna, Britney Spears) Rob Knox (Rihanna, Prince Royce), Eric Hudson (Mary J. Blige, Trey Songz), J-Roc (Beyoncé, Missy Elliott) y Timbaland— sino también en cuanto a la composición y a los textos se refiere. En este nuevo disco, el estadounidense ha decidido combinar el rock americano tradicional con sus últimas y más vanguardistas influencias. Todo, con tal de compartir y relatar un viaje autobiográfico que parte de lo más íntimo (sus inicios en Memphis, Tennessee) hasta el momento vital en que se encuentra hoy día, inspirándose en su hijo y en su esposa, la actriz Jessica Biel.

Ganador de 10 premios Grammy y 4 Emmy, actor, músico y —ante todo— estrella, Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes, ha agotado las entradas de sus conciertos en estadios de todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones, y es una de las figuras más respetadas tanto de Hollywood como de la industria del entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s