Chvrches estrenan “Get out”, su esperado nuevo single después de dos años

el

chvrches-get_out

La banda escocesa de electro-pop Chvrches comparten “Get out”, primer sencillo de su proximo y tercer album de estudio.“Get out” es el primer single que edita la banda desde que publicaron su segundo album “Every open eye”. “Get out” está producido por el ganador de dos Grammys Greg Kurstin (Adele y Sia). Acerca de la colaboración con Greg la banda destaca que está producción es lo más diferente que han hecho hasta la fecha acercándose al sonido más pop que han trabajado hasta ahora según Lauren Mayberry que apunta: Get out “es lo más pop que hemos hecho, pero también lo más agresivo y vulnerable al mismo tiempo”

Chvrches está formado por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty. En 2013 editaron su álbum debut “the bones of what you believe”, álbum que les llevo a conseguir las alabanzas de la crítica musical y a entrar en los charts de Pitchford, Rolling Stone, Billbord y Stereogum entre otros. Dos años después con “every open eye” (2015) consiguieron posicionarse en diversos charts mundiales como #1 Alternative Album,  #8 overall album on the Billboard 200, #7 Current Album, y el #1 Rock Album, Tambien en el top 20 en otros diez países. Every open Eye fue considerado como el mejor álbum del año por Entertainment Weekly.

Chvrches ha sido una de las primeras bandas confirmadas para el festival Primavera Sound el 31 Mayo Barcelona 2018 por lo que esta primavera podremos disfrutar de la banda en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s