Primeras confirmaciones del Festival Escena Gandia 2018

el

Vuelve el Festival Escena Gandia a llenar de estrellas las noches de julio y agosto en el Puerto de Gandia. Y vuelve con un recinto mejorado, más conciertos, más servicios… ¡no querréis que termine el verano!

Arrancan fuerte con Raphael y Bunbury como primeras confirmaciones; la salida a la venta de ambos conciertos, que se celebrarán el 22 de julio y 4 de agosto respectivamente, será el 5 de febrero en la web del festival: http://escenagandia.com/

El 22 de julio el ‘Ex-Tour’ de Bunbury llega al Festival Escena Gandia. Es la gira de su último disco, Expectativas, un trabajo ambicioso, vibrante, implacable y hermoso que se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día, que asistir a un concierto del zaragozano.

Loco por cantar’, la gira de las nuevas canciones y todos los éxitos de siempre de Raphael, llega el 4 de agosto a Gandia con un espectáculo donde los temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado en el que Raphael se vuelca por completo correspondiendo a la fidelidad de su público.

Escena Gandía cuenta con uno de los escenarios más importantes del país. Su ubicación junto al mar y su construcción convierte el recinto en un espacio mágico donde poder disfrutar cada verano de estrellas nacionales e internacionales. El ciclo ya es un referente nacional como uno de los más importantes en su categoría, las mejores giras pasan cada año por Escena Gandia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s