¡Vivimos una tarde de lo más divertida con Cepeda y Mimi en #yuTubersOT!

el

El pasado 26 de enero, en el madrileño Palacio de la Prensa, se celebraba un nuevo programa de #yuTubers. En esta ocasión, contaba con dos de los concursantes del gran fenómeno televisivo Operación Triunfo: Luis Cepeda y Mimi.

Ambos se unían a quien esa tarde hacía de gran maestra de ceremonias, Carolina Iglesias, conocida por la gran mayoría como Percebes y Grelos a quien también vemos los lunes en el Chat de OT.

Una larga cola se formaba entorno al punto de encuentro ya que las invitaciones volaron en un abrir y cerrar de ojos y el aforo era limitado, ante lo que el público no quería perderse la oportunidad de disfrutar de un show único y tan cercano.

El programa, y nuestra tarde, transcurrió sin darnos cuenta por la complicidad entre invitados y presentadora que consiguieron brindar un programa de lo más ameno y dinámico. A las 19h empezaba y disfrutamos de retos de vídeos, de adivinar la canción que sonaba, aunque con bastante ayuda por parte del público, y también hubo dos afortunadas que consiguieron un Meet & Greet con ambos invitados.

Durante el programa, fueron sus fieles, a través de redes sociales, quienes votaron para decidir quién merecía la victoria entre Cepeda y Mimi. Los porcentajes hablaron en los últimos minutos y los Cepedistas se unieron todos a una y alzaron al gallego como vencedor de la tarde. Aunque siendo sinceros, aquello fue una simple anécdota ya que cabe recalcar que no hay rivalidad alguna entre ambos cantantes y quedó plasmado el buen rollo que hay entre los dos, algo que ha sido visible entre los 16 concursantes del formato a lo largo de estos tres meses.

Fue un día donde se unieron dos grandes fenómenos: #yuTubers y Operación Triunfo y no pudo tener mayor éxito. Pero si aún no has descubierto el programa ¿a qué esperas? ¡Te va a encantar!

¡No te pierdas el show al completo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s