Thirty Seconds to Mars lanza Dangerous Night

thirty30secondsSTM_DangerousNight_Single
Mientras se preparan para lanzar su esperado 5º álbum, la banda de ventas multi-platino y formada por Jared Leto, Shannon Leto Y Tomo Milicevic – Thirty Seconds to Mars – lanzan hoy el segundo single del disco, “Dangerous Night” producido por Jared Leto y Zedd.

La pasada semana el grupo anunció la cuarta edición de su festival anual de música “Camp Mars”. El mini festival de música que dura todo un fin de semana y se llevará a cabo del 11 al 13 Agosto en Malibú, California, este 2018. Paquetes disponibles en summercampmars.com.

“Dangerous Night” se edita como continuación del exitoso primer single extraído del próximo álbum, “Walk On Water”, Numero 1 en Itunes en España, ha estado durante 5 semanas en Nº #1 de la lista de Radio Rock en USA y 4 semanas en el Nº #1 de la lista de radio Alternativa. El video oficial de Walk on Water es un adelanto del documental, “A Day in the Life of America.” Filmado en un solo día, el 4 Julio de 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 equipos de rodaje profesionales , con 10.000 peticiones de fans y contenidos para noticias y redes sociales, el director, Jared Leto, presenta un retrato único e histórico de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars animan a la gente a continuar el debate subiendo mensajes e imágenes desde las redes a #WhatAmericaMeansToMe

30STM_thirtysecondstomars_jaredleto_30sec_los40musicawards2017

Thirty Seconds to Mars publicaron su primer disco en 2002 “30 Seconds to Mars” un disco que sigue siendo objeto de culto. Pasaron a tener éxito internacional con su segundo trabajo, “A Beautiful Lie” (2005) que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente proyecto “This Is War” (2009). Thirty Seconds to Mars sacaron su cuarto álbum “Love, Lust, Faith and Dreams” (2013), con éxito de crítica y público. La banda ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y han agotado entradas en estadios de todo el planeta.

Thirty Seconds to Mars han sido reconocidos con numerosos premios a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen una docena MTV Awards, un Billboard Music Award y un Premio Guinness de los Records por la Gira más Larga de la Historia. El 4 de Julio la banda rodó un documental titulado A Day In the Life of America. Con más de 90 equipos de rodaje en los 50 estados, además de Washington DC y Puerto Rico, el proyecto captura la vida americana en un solo día. A Day in the Life of America se estrenará en 2018.

La banda se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de 2018 y con la cual pasarán por Madrid, Barcelona y Bilbao. Tienes toda la info aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s