Sting y Shaggy se unen en “Don’t Make Me Wait”

el

StingShaggyDontMakeMeWait.png

“Don’t Make Me Wait” es la nueva canción de sabor caribeño de Sting y Shaggy ya disponible en todas las plataformas digitales. A este primer single le seguirá el 20 de abril un álbum de colaboración titulado 44/876, con influencias isleñas que reflejan el amor de ambos artistas por Jamaica – su música, el espíritu de su gente y su vibrante cultura.

Sting y Shaggy fueron presentados por Martin Kierszenbaum, manager de Sting y antiguo A&R de Shaggy. Sting escuchó el tema nuevo en el que Shaggy estaba trabajando y decidieron entrar juntos a grabar en estudio. La idea inicial era grabar solo “Don’t Make Me Wait,” pero los ritmos, las letras y las melodías fluyeron entre estos dos consumados artistas, surgiendo otros temas nuevos.

A los dos artistas se les unieron en el estudio músicos y compositores de Jamaica y New York, entre ellos Robbie Shakespeare, Dwayne “iLLwayno” Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk, Patexx, Tyrantula, además del guitarrista de siempre de Sting, Dominic Miller.

El dúo ha estrenado recientemente “Don’t Make Me Wait”– en el que intercambian versos sin esfuerzo sobre un ritmo isleño a fuego lento-frente a 20.000 personas en Kingston, Jamaica en el concierto benéfico “Shaggy and Friends” a beneficio del Hospital Infantil Bustamante. también han rodado en el corazón de la ciudad el próximo video del tema dirigido por Gil Green.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s