¡Lenny Kravitz vuelve a España este verano!

el

LennyKravitzGira2018.jpg

Considerado como uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos, Lenny Kravitz ha trascendido el género, el estilo, la raza y la clase en el transcurso de una carrera musical de 20 años. Revelándose en la influencia del soul, rock y funk de los años 60 y 70, siendo escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro Premios Grammy® consecutivos, además de ser el artista con más premios de la categoría “Mejor interpretación vocal masculina de rock”.

El americano se encuentra trabajando actualmente en su nuevo disco, que verá la luz esta primavera. Además de poder disfrutar de sus nuevas canciones, podremos escuchar todos sus grandes éxitos en directo en 2 conciertos únicos: 4 de julio en Madrid (Wizink Center) y el 5 de julio en Barcelona (Poble Espanyol).

Las entradas saldrán a la venta general el próximo 26 de enero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés, pero si quieres asegurarte el mejor sitio, habrá una preventa exclusiva a través de Live Nation los días 24 y 25 de enero de 2018

Además de sus diez álbumes, que han vendido más de 38 millones en todo el mundo, este artista multidimensional ha pasado al cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla, “Los juegos del hambre” y “Los juegos del hambre: En llamas”. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica “Preciosa” y “El mayordomo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s