George Ezra estrena ‘Paradise’ y anuncia el lanzamiento de su segundo álbum

el

George-Ezra-Staying-At-Tamaras-art

George Ezra anuncia el lanzamiento de su esperado segundo álbum ‘Staying At Tamara’s‘ que saldrá a la venta el 23 de marzo a través de Columbia Records en formatos digital, CD y vinilo. Tres años después de la publicación de su debut cuatro veces Platino ‘Wanted On Voyage’, George vuelve con una colección de “canciones sobre escapismo, sueños, ansiedades y amor”. Desinhibido y optimista, el nuevo single ‘Paradise‘ llega como adelanto del nuevo álbum.

Al igual que ‘Wanted On Voyage’, ‘Staying At Tamara’s‘ fue escrito, creado e inspirado en los viajes que han llevado a George a conocer los encantos de la Isla de Skye, una granja de cerdos en Norfolk, una antigua nave donde se hacía harina de maíz en Kent, un establo de vacas reconvertido en el norte de Gales y una casa de Airbnb en Barcelona, propiedad de la Tamara que da nombre al álbum. El resultado es un álbum en el que predominan el ritmo alegre y el sonido de los metales; que no solo brilla con positivismo y buen rollo sino también con momentos más moderados de reflexión.

George explica que “‘Paradise’ surgió como una melodía que no me podía quitar de la cabeza… Meses más tarde me decidí a escribir una canción haciendo hincapié en lo que sientes de forma innegable cuando conoces a alguien y te enamoras de esa persona. Generalmente cuestionamos los sentimientos que tenemos y nos vemos intentando dilucidar qué significado tienen. Pero en el amor no hay duda; es lo que es y yo lo comparo con el paraíso.”

George ofrecerá el primer concierto del año, con entradas agotadas desde hace tiempo, en el Shoreditch Town Hall el 31 de enero, antes de arrancar con la gira mundial en Australia en marzo. La gira — que pasará por Reino Unido, Estados Unidos y Europa — también incluye una presentación en el O2 Academy de Brixton. Las entradas para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa a partir del 31 de enero y para el público general el 2 de febrero a las 9am. Visita www.georgeezra.com para comprar tus entradas y conocer las próximas fechas de conciertos (incluidos los festivales de verano anunciados hasta la fecha).

Es uno de los artistas masculinos que más discos ha vendido durante la última década. Su debut ‘Wanted On Voyage’ recibió cuatro Discos de Platino en Reino Unido, colocándose entre los diez álbumes más vendidos allí en 2014 y 2015 y alcanzando el #1 en la Lista oficial de Reino Unido donde permaneció 122 semanas. En poco menos de 18 meses, Ezra pasó de ser un completo desconocido a convertirse en uno de los artistas emergentes más internacionales de los últimos tiempos: Su álbum fue Top 10 en diez países, ofreció tres giras sold-out en Reino Unido, y recibió cuatro nominaciones a los Premios BRIT, una a los BBC Music Award y una a los Premios Ivor Novello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s