‘Machika’ es lo nuevo de J Balvin junto a Jeon y Anitta

el

2017 fue un año en el que J Balvin se consagró como una super estrella latina global. Fue #1 en el chart Spotify Global con ‘Mi Gente‘, #2 a nivel global de Spotify con mayor número de oyentes mensuales y único artista latino en el top 10, fue el único artista en el TOP 10 con 2 canciones en los videos más vistos de VEVO 2017 y multi-galardonado Diamante, Platino y Oro por “Mi Gente” en más de 20 países.

Hoy llega ‘Machika‘ que se fraguó tal como nos cuenta J Balvin, “Me fui una temporada a Nueva York y un día entré al gimnasio y vi un personaje que con su energía me cautivó. Hablamos”.

“Se llamaba Jeon, de Aruba, y no sabía que hacía música ni que cantaba”. “Un día DJ Blas, productor reconocido de Puerto Rico, puso un vídeo de él cantando y me encantó, cuando caí en la cuenta de que era Jeon, mi vecino.” “Cuando regresé al gimnasio me lo encontré y le pregunté si era él y… ¡vamos a trabajar!…

Anitta se une al tándem añadiendo la fuerza de una de las artistas brasileñas más notorias de su escena musical. Así fue cómo nació ‘Machika‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s