Bely Basarte estrena su nuevo single y videoclip, ‘Mariposas’

el

Bely Basarte está hoy de estreno, nos presenta su nuevo single y su videoclip.Mariposas‘ es como se titula su nuevo lanzamiento, un nuevo single de su próximo álbum.

El nuevo disco de Bely Basarte se pondrá a la venta en las próximas semanas y vendrá acompañado de una extensa gira presentación por España donde podremos disfrutarla en directo.

Mariposas‘, lo nuevo de Bely, es un canto al amor fugaz, al que no piensa en lo que ocurrirá mañana, sino que apuesta por disfrutar al máximo del presente. Con un estilo propio, letras muy cuidadas y un sonido limpio, Bely es capaz de transmitir con esta canción todo un conjunto de sentimientos que conmueven y nos contagian de su optimismo vital.

Bely Basarte es un soplo de luz y aire fresco que se entremezcla con el misterio, la sensualidad y una armonía llena de dulzura. Es una artista capaz de moverse en las redes como pez en el agua y poco después se sube a un escenario y ofrece un show al alcance de pocos. Su capacidad creativa la sitúa en un nivel nuevo en lo que se refiere a la industria musical habiendo sido capaz de abrir un camino nuevo donde la autogestión de sus recursos, el conocimiento del entorno digital y la propia inspiración a la hora de cantar y componer se unifican y forman una amalgama que servirá de ejemplo a muchos jóvenes artistas del futuro.

¡Prepárate para lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s