Axel presenta ‘Aguaribay’ como tercer single de ‘Ser’

el

El argentino Axel lanza hoy su tercer single, ‘Aguaribay‘. Es una canción que sobrevuela una historia de profundo amor y con la que el artista expresa su creencia sobre este tema, quien ama de verdad solo busca cuidar de esa persona especial y nos canta “No conozco otro modo, amar es entregar”

Tal como ha hecho el multipremiado argentino en el lanzamiento de su disco Ser en 2017 cuando salió con su primer single ‘Que Nos Animemos’ junto a Becky G y su segundo single ‘Aire’, los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, ha decidido nuevamente salir con dos singles en simultáneo, para entregarle al público un tema mayormente melódico y otro más pop. Este segundo pack de canciones comienza hoy con ‘Aguaribay‘.

El cantautor argentino ha dedicado los últimos meses del 2017 a presentar su nuevo trabajo en su país, culminando con un impresionante sold out en la Ciudad de Buenos Aires ante más de 20.000 fanáticos, y nos ha adelantado que dedicará el presente año para llevar su gira Ser Tour a otros países de América y Europa. Algunas de las ciudades confirmadas son Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras. De modo que este año podremos disfrutar de la música de Axel en directo en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s