‘rockstar’ de Post Malone consigue el récord de permanencia en el #1 Global de Spotify

el

Su álbum de debut, ‘Stoney‘, lideró las listas de ventas 365 días y sigue acumulando adeptos. Desde su edición el 9 de diciembre de 2016, es doble Platino y contiene media docena de cortes, éxitos con ventas Platino.

Congratulations‘ junto a Quavo (6 veces Platino) es el vídeo más visto de Vevo en Estados Unidos. ‘White Iverson‘ (5 veces Platino), ‘Go Flex‘ (2 veces Platino), ‘Déjà vu‘ junto a Justin Bieber] (Platino), ‘I Fall Apart‘ (Platino), ‘Too Young‘ (Platino) y ‘No Option‘ (Oro).

Con un total de 18 semanas de las cuales 11 consecutivas se mantuvo en el Top 10 del Billboard Top 200 y llegando al #4, hasta el momento lleva en el Top 200 un total de 52 semanas.

Con streams globales que superan los 4.6 billones de ventas, de los cuales 3.4 millones (un 70% en U.S.A.), gracias a ‘Stoney’ Post Malone se confirma como el artista debutante “#1 de Hip-Hop del 2016”.

Stoney‘ fue además el tercer álbum con más streamings en 2017.

Post Malone comienza 2018 pulverizando el récord de “Permanencia en el #1 de la lista Global de Spotify” con el enorme éxito mundial, ‘rockstar‘ junto a 21 Savage. La canción sigue en la cumbre tras 111 días, un hito sin precedentes y no da muestras de flaqueza. Qué mejor manera que iniciar el Nuevo Año con una hazaña como esta para “El mayor rockstar del SXXI”.

Los logros obtenidos por la canción continúan acumulándose en tiempo récord. Es doble Platino en USA (Platino en España) y se ha mantenido 8 semanas consecutivas en el #1 de la lista Hot 100 del Billboard, batiendo el record de canciones rap en lo más alto de la lista en 2017. También ha hecho historia por ser “la primera canción de Hip-Hop americana que se ha mantenido semanas consecutivas en el #1 de listas de ventas británicas desde que Run D.M.C. lanzara en 1998 ‘It’s Like That'” y ha establecido un nuevo récord en Canadá convirtiéndose en la canción con “mayor número de streams de todos los géneros en una semana”.

Con 650 millones de streams, sus ventas globales superan los 6 millones y en la actualidad lleva en el #1 de la lista Global de Spotify 111 días consecutivos y sigue sumando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s