Dua Lipa se enfrenta a sí misma en el videoclip de su nuevo single ‘IDGAF’

el

A finales de la semana pasada, Dua Lipa estrenaba su nuevo videoclip. Ella misma, días antes, anunciaba que era el correspondiente a ‘IDGAF‘ que será el siguiente single de su aclamado álbum debut.

IDGAF‘ fue escrita por la propia Dua junto a MNEK, LarzzPrincipato, Skyler Stonestreet y Whiskey Waters. Con ella, intentará seguir el increíble éxito de ‘New Rules‘ aunque desde el punto de partida, ‘IDGAF‘ fue una de las canciones favoritas de sus seguidores, consiguiendo más de 45 millones de streams en Spotify.

El vídeo de ‘IDGAF‘ es un concepto de Mosaert (Paul Van Haver aka Stromae y Luc Junior Tam) que ha contado con la dirección de Henry Scholfield. En él, podemos ver a Dua desde su lado más cálido combatiendo con su lado más frío, su alter ego. Hablando del vídeo, Scholfield decía lo siguiente, “queríamos mostrar el sentido del empoderamiento en la canción, yendo más allá del contexto de la ruptura. Tuvimos en mente un visual de una lucha interna, mostrando los dos estados emocionales de Dua, como una discusión con alguien a quien quieres.”

La propia cantante contó que tardaron 22 horas en grabarlo y que fue todo mágico con el equipo. Es un vídeo sobre tu lado más débil y fuerte luchando entre ellos hasta darse cuenta de que el amor propio te ayudará a sobrellevar toda la negatividad que aparece en tu camino.

Actualmente, ‘New Rules‘ se ha convertido en Doble Platino en España y también en Estados Unidos. 2017 fue un gran año para la cantante con más de 8.5 millones de singles y 1.3 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Fue la artista femenina del año con más streams en Spotify U.K. y la cuarta artista de Reino Unido con más streams globalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s