¡Vuelve La Noche de Cadena 100!

el

JAVI Y MAR

La Noche de CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi, James Blunt, Birdy, Álvaro Soler, Nek o La Oreja de Van Gogh, tenemos muchas ganas de empezar a conocer los confirmados de una nueva noche que seguramente será para inolvidable.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Este año tienes una cita con la nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid y ya puedes comprar tus entradas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés. ¡¡Recuerda que se agotan muy rápido!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s