Beth Ditto confirma un único show en nuestro país

BethDitto_conci2018_madrid

La conocemos al frente de una de las bandas de ‘dancy’ garage-punk que más ha dado que hablar en los últimos años, Gossip, y ahora la incombustible Beth Ditto se presenta por primera vez en solitario. Un único show en nuestro país que no pasará desapercibido, el 6 de Junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Y es que si la has visto alguna vez en directo, sabes que no puedes perderte este concierto.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Viernes 19 de Enero a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de 17 años  poniendo patas arriba los escenarios junto a GossipBeth Ditto lanza su primer trabajo en solitario, Fake Sugar. Un álbum que en su estreno la BBC Radio 1 calificaba como “Hottest Record in the World”, ahí queda eso. Acostumbrados a disfrutar de ella y su explosión de energía sobre el escenario, estamos ya contando los días para redescubrir a la gran Beth Ditto en directo.

En su nuevo trabajo encontramos temas como ‘Fire’, primer single del álbum, ‘We Could Run’ ‘In and Out’, que definen su nuevo camino en solitario. En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella.

Además de lanzar seis aclamados álbumes con Gossip, Ditto ha grabado con artistas como Blondie, la leyenda disco Cerrone, ha colaborado ​​con Jean Paul Gaultier en su línea de ropa de lujo para tallas grandes, ha sido también modelo para Marc Jacobs y ha aparecido en la película de Tom Ford nominada al Oscar, Nocturnal Animals.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s