Kendrick Lamar y SZA ponen banda sonora a Black Panther con “All The Stars”

Kendrick Lamar & SZA All The Stars.jpg

El mundialmente reconocido y galardonado con Grammy®, Kendrick Lamar, considerado Ejecutivo del Año por Billboard Magazine, y Anthony “Top Dawg” Tiffith, producen el álbum inspirado en la película de Marvel Studios “Black Panther”.

“Black Panther: The Album incluirá el primer single, “All the Stars,” feat. Kendrick Lamar y SZA, producido por Sounwave.  El film “Black Panther”, dirigido por el aclamado realizador Ryan Coogler, está protagonizado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o y Danai Gurira, entre otros actores.

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler directamente para la creación de música específica para las características del film.  Es la primera ocasión que Lamar, al que Rolling Stone considera “el mejor rapero vivo”, compondrá, producirá, interpretará y será director de una gran banda sonora.

Esta colaboración supone la primera vez en la historia de Marvel Studios que integrará múltiples grabaciones originales creadas de forma específica para un film.

Lamar fue elegido personalmente por Coogler para esta primera colaboración de música para cine.  Me siento honrado de trabajar con un artista tan increíble cuya obra es fuente de inspiración y cuyas inquietudes artísticas están tan en sintonía con la temática del film. No veo el momento de escuchar lo que Kendrick y TDE tienen que ofrecer”ha dicho Coogler.

Lamar añade: Black Panther de Marvel Studios es impactante, desde el reparto al director. La envergadura de la película es muestra del gran maridaje entre el arte y la cultura. Me siento honrado de contribuir con mis conocimientos de producción de sonido y composición junto a Ryan y con la visión de Marvel.”

Top Dawg además dice: “Trabajar en una película tan poderosa es una gran oportunidad.  Siempre tenemos nuevos retos en TDE, asociarnos con Disney, Marvel Studios y el film Black Panther tiene todo el sentido del mundo.”

Kendrick Lamar es uno de los artistas con más streams en todo el mundo y su último álbum acumula más de dos billones de streams combinados.  Con 6 galardones bajo el brazo en los VMA del 2017, entre ellos Video del Año, Mejor Video Hip Hop, Mejor Cinematografía, Dirección, Dirección de Arte y Efectos Visuales, se le considera uno de los artistas globales con mayor inventiva creativa, más relevantes y alabados por la crítica de todo el planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s