Vuelve la Fiesta Demoscópica de MondoSonoro

Fiesta Demoscópica MondoSonoro cartel2018.jpg

El próximo 15 de febrero a las 19:30h tendrá lugar la Fiesta Demoscópica anual de MondoSonoro en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Ese día compartirán tablas grupos emergentes como La Plata (Valencia), Jump To The Moon (Murcia) y North State (Barcelona). Además, contaremos con la presencia de Maria Arnal i Marcel Bagés“Mejor grupo nacional de 2017”.

Y ESTO NO ES TODO: UN GRUPO SORPRESA QUE NO TE PODRÁS CREER ACTUARÁ COMO CIERRE DEL FESTIVAL

Para descargar gratis tu invitación solo tienes que entrar en la web El festival de los primeros y responder a la pregunta: “¿Cuál es tu descubrimiento musical de este 2017?” en el mismo formulario de descarga de la entrada. Además, entre todas las respuestas, la mejor valorada por la redacción de MondoSonoro recibirá una tablet Yoga de Lenovo.

Y RECUERDA!!: la apertura de puertas será a las 19:00h y la entrada solo será válida HASTA COMPLETAR AFORO, por eso te recomendamos que estés con tiempo el día de los conciertos si no quieres quedarte fuera.

“Cuando participamos hace doce años en la Fiesta Demoscópica era la primera vez que salíamos a tocar fuera de A Coruña. Además, era en la Sala Capitol; era casi como salir al mundo por primera vez”. Triángulo de Amor Bizarro actuaron en la Fiesta Demoscópica de Santiago en 2005 y, como ellos, tantos otros grupos han formado parte del cartel de las Fiestas Demoscópicas, una noche de conciertos en la que MondoSonoro da la oportunidad a bandas noveles de presentar por primera vez su demo delante de un público.

La primera Fiesta Demoscópica se celebró en 1999 en un empeño de la revista por generar escena local, cuando era muy difícil para los grupos que estaban empezando a darse a conocer fuera de sus ciudades de origen, y no ha faltado un año en que no se celebraran, llegando a expandirse a más de diez ciudades por toda la geografía peninsular y siendo testigo de los primeros pasos de grupos como: Lori Meyers, Russian Red, Novedades Carminha, La M.O.D.A., Supersubmarina, Anni B Sweet, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, La Bien Querida, Guadalupe Plata, Bigott, Biznaga, Agoraphobia,  Bravo Fisher!, Cápsula, Disco Las Palmeras!, Fabián, Fira Fem, Fuckaine, Joe La Reina, Modelo de Respuesta Polar, Trajano!, Trepàt, etc.

¿Quieres descubrir los nuevos grupos de la escena nacional que lo van a petar este 2018? Pues no faltes a esta cita y sé el primero  en decir:  “Yo los vi primero”. Comparte y sigue la Fiesta Demoscópica 2018 con los hashtags #elfestivaldelosprimeros y #lenovodemoscopica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s