“Corazón” de Maluma es el vídeo más visto globalmente en YouTube

el

Maluma_Wizink3

“Corazón”, el nuevo single del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito para el joven artista. El video de la canción ha recibido más de 260 millones de visualizaciones en su primer mes, y durante varias semanas “Corazón” ha aparecido en la posición #1 de la lista mundial de videos más vistos de YouTube en las últimas 24 horas.

“Corazón” es la única canción en el top 20 del listado global de Spotify que no tiene letras en inglés. En diciembre “Corazón” feat. Nego Do Borel, se convirtió en la canción #1 en México, según el listado General de Monitor Latino, el Chart Puro.

El exitazo de Maluma “Felices Los 4” fue la canción latina #1 de 2017 según los Premios de Oro y Platino de la Asociación de la Grabación de América (RIAA, por sus siglas en inglés). Hasta la fecha “Felices Los 4” es 20x Platinum en Estados Unidos y Puerto Rico con más de 1.2 millones de unidades vendidas (el sencillo crossover “Despacito” se incluyó en los premios de música en general, y no en la de premios latinos, según lo eligió su discográfica).

Maluma_Wizink

Según un listado emitido por Instagram, Maluma fue el cantante #1 en vistas de Instagram Stories en el mundo y la séptima persona más vista en general. El artista continúa siendo el hombre latino #1 en seguidores en la plataforma social con 30,5 millones.

La superestrella latina regresará a nuestro país en 2018 presentando su tour F.A.M.E. Los conciertos tendrán lugar el 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el 15 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente Maluma World Tour 2017′, con nueve fechas y 80.000 entradas vendidas. Debido a ello, su promotora Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s