Pablo Alborán anuncia nueva fecha en el WiZink Center de Madrid

el

PabloAlboran-Cartel-Gira-RRSS-3-Fecha-Madrid-Final.jpg

Después del doblete de Junio, el malagueño volverá a subirse al escenario del Wizink Center el próximo 8 de Diciembre, las entradas están ya a la venta en pabloalboran.es y puntos de venta oficiales

Tras dos años de casi absoluto silencio, el pasado 17 de noviembre se publicaba en medio de una gran expectación ‘Prometo’, título del nuevo álbum de Pablo Alborán. El disco alcanzó de inmediato el número uno en las listas de disco de España, y número uno igualmente en iTunes y Spotify. ‘Prometo’ también alcanzó el número uno en las listas de discos latinos de Estados Unidos así como en la lista general y de pop latino de iTunes. La expectación creada tras el lanzamiento del álbum ‘Prometo’ se trasladó al mundo del espectáculo en cuanto se publicaron las primeras fechas del ‘Tour Prometo 2018’. 

El ‘Tour Prometo 2018’ comenzará el próximo 1 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y seguirá algunos días más por aquel país y otros de Centroamérica y América del Sur. Tras el periplo americano, Pablo llegará a España. El primer concierto español será en su Málaga natal el día 18 de mayo. Seguirán Bilbao, Valladolid, Barcelona (dos días), Sevilla, A Coruña, Madrid (tres días), Valencia (dos días), Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, el Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid, el Starlite Festival de Marbella, Palma de Mallorca, el Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, Tarragona, Stone & Music Festival en el Teatro Romano de Mérida, Murcia, Granada… y una larga lista de ciudades todavía por confirmar.

‘Tour Prometo 2018’ se anuncia como un espectáculo total en el que canciones, luces y decorado se combinarán asociados en la conquista del espectador. El crecimiento de Pablo Alborán como artista, la magia de las nuevas canciones sumadas a un repertorio que ya era irresistible harán el resto. A partir del 1 de marzo, cada cita con Pablo Alborán será una fiesta ineludible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s