El Tour Three de Paramore hace temblar los cimientos del Sant Jordi Club

Paramore_HayleyWilliams_TourThree_SantJordi_BCN_2

Desde 2011 los estadounidenses no pisaban nuestro país y aunque el reencuentro se hizo esperar, el pasado 7 de Enero la banda pisaba por primera vez la ciudad condal para presentar su último trabajo ‘After Laughter’ (Warner) publicado el pasado mes de mayo.

La noche comenzó a ritmo de Hard Times, el single con el que Hayley, Zac y Taylor dieron el pistoletazo de salida a esta nueva era en la que la banda ha experimentado nuevos sonidos y facetas pero sin perder su esencia original. Desde ese momento, el Sant Jordi Club no dejó de saltar, vibrar y emocionarse con cada nota durante todo el concierto.

Paramore_HayleyWilliams_TourThree_SantJordi_BCN_3

Un noche en la que pudimos escuchar por primera vez en directo Idle Worship, Pool y No Friend, en la que nos emocionamos con Hate to See Your Heart Break, en la que saltamos como si no hubiera un mañana con Misery Business, Told You So o That’s What You Get y en la que nos dejamos la garganta cantando  Still Into You o Ain’t It Fun.

Sin duda, una noche en la que no podríamos haber pedido una mejor banda sonora, un grupo incombustible que sigue manteniendo la misma energía y complicidad con su público. Una banda que esperamos no tener que esperar otros 7 años, porque ya estamos contando los días para volver a disfrutar del directazo de Paramore.

Puedes ver todas las fotos de esa noche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s