La Oreja de Van Gogh te invita a descubrir su Planeta Imaginario

el

LaOrejaDeVanGogh_PlanetaImaginario_Libro.jpg

Entra en el Planeta Imaginario de La Oreja de Van Gogh. Un viaje a través de 208 páginas ilustradas con más de 400 fotografías y testimonios escritos por la propia banda. Imágenes de la grabación, los ensayos generales, la promoción, el directo, América… tomadas por el equipo de fotógrafos Mario Cuevas,  Javier Bragado y  JM Rodríguez que siguieron a la banda por camerinos, estudios, conciertos y viajes durante toda esta aventura de “El planeta imaginario”

El libro será distribuido en grandes superficies y librerías a partir de este viernes 22 de diciembre  y estará también a la venta en el merchandising del concierto de Fin de Gira en MADRID el martes 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

leire2

“…Esta idea surge casi como un autorregalo para poder explicar mejor a nuestros nietos, dentro de mucho tiempo, la maravillosa aventura que fue La Oreja de Van Gogh. Hemos querido retratar al grupo desde dentro hacia fuera y contar con esos matices que solo la fotografía permite, la historia de este disco y la relación entre nosotros. Para ello hemos querido que hubiera una cámara siempre capturando los momentos más íntimos y personales del grupo. Esos que solo nosotros cinco vivimos y que ahora compartimos.
Esperemos que lo disfrutéis igual que nosotros y que os sintáis parte importante, porque lo sois, de la vida y el recuerdo de El Planeta Imaginario…”

El planeta imaginario llegará a su fin este 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Una gira que comenzó en diciembre de 2016, con gran éxito y todas las entradas agotadas ya en sus dos primeros conciertos en San Sebastián, les seguirían varios dobletes más en Madrid, Barcelona, y sold out en prácticamente toda su gira por España antes de iniciar sus viajes por América. El planeta imaginario es el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, con el que el grupo celebró nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical en español. El planeta imaginario es un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con su estilo inconfundible. El día de su lanzamiento debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s