La estrella internacional de la música Laura Pausini, en el jurado de ‘Factor X’

el

LauraPausiniDirecto2

Es una estrella internacional de la música, con más de 180 Discos de Platino, múltiples reconocimientos a su trayectoria profesional (entre ellos un Grammy y tres Grammy Latinos) y más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo. Laura Pausini formará parte del jurado de ‘Factor X’, formato de éxito internacional que prepara Telecinco con Jesús Vázquez como presentador.

El jurado del programa, que la cadena producirá con FremantleMedia, también estará integrado por un presentador y publicista con acreditada experiencia como juez de talent shows, Risto Mejide; un conocido presentador de radiofórmula, Xavi Martínez; y un músico y productor musical legendario, Fernando Montesinos. Todos ellos se emplearán a fondo para seleccionar a los mejores candidatos, pulir las cualidades del grupo de cantantes que les sean asignados  e intentar convertirles en las próximas estrellas de la canción.

Tras la masiva convocatoria de los primeros castings presenciales, que arrancaron el pasado 25 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid y que congregaron a miles de candidatos, ‘Factor X’ comienza a perfilar su siguiente fase. Una vez finalizado el proceso de selección el pasado sábado 16 de diciembre en Las Palmas, los candidatos que resulten elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa e intentarán conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos de los que serán mentores Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

A partir de este momento, los miembros del jurado emprenderán una intensa y reñida competición entre ellos para conseguir potenciar el talento de sus concursantes y hacerles brillar sobre el escenario con su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria; intentar prevalecer sobre sus rivales; y conseguir la ansiada victoria de la mano de una futura promesa de la música.

Creado en 2004 por Simon Cowell, ‘Factor X’ se ha producido en 50 países y, desde su estreno ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento de mayor éxito a nivel mundial. Este talent show ha formado artistas de éxito mundial como James Arthur, Little Mix, One Direction o Leona Lewis y en él han participado célebres miembros del jurado como el mismo Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato, Gari Barlow, Mel B o Rita Ora, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s