Lori Meyers publica ‘2000-2017’, la caja que reúne todos sus discos en vinilo

el

Lori Meyers acaban acaban de aterrizar de México tras haber protagonizado una semana de locura. Nada más y nada menos que cuatro conciertos en poco más de cuatro días, compartiendo escenario con artistas consagrados como Albert Hammond J.R. o bandas establecidas en el territorio como Enjambre o Comisario Pantera. Eso sin contar su memorable participación en el festival Indio Catrina, en la que pusieron de manifiesto su maestría sobre las tablas y su manejo del formato festival.

El 15 de diciembre salió a la venta ‘2000-2017‘, que compila toda su discografía en vinilo. La caja edición especial contiene un documento histórico: su primera maqueta, ‘Las Cinco Ventanas‘, disponible oficialmente por vez primera y en formato vinilo, y con la que agitaron el underground del mundo alternativo a comienzos de la pasada década. Una pieza fundamental para comprender el alcance y significación de una de las formaciones clave de la escena rock en España.

Todo ello en el previo de un 2018 en el que se celebrará el 20 aniversario de la creación de la banda y que vendrá cargado de sorpresas muy jugosas y que Lori Meyers anunciarán a partir de la próxima semana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s