G-Eazy publica su esperado nuevo álbum ‘The Beautiful and Damned’

El rapero y productor con ventas multiplatino G-Eazy ha publicado su esperado nuevo álbum ‘The Beautiful & Damned‘. Ya puedes hacerte con él en plataformas digitales y en físico. El álbum doble de 20 canciones de marcado estilo personal, incluye colaboraciones con estrellas especiales como Halsey, A$AP Rocky, Cardi B, Kehlani, E-40, Charlie Puth y Anna of the North entre otros.

Asimismo, el artista lanza el corto cinematográfico del mismo nombre en exclusiva a través de Apple Music. En este oscuro y exquisito análisis del ego, G-Eazy da vida a un músico que se hace camino entre las exigencias y tentaciones de la fama.

A principios de mes, G-Eazy publicaba su nuevo single, junto con su videoclip, “Him & I” con Halsey. La canción alcanza los casi 30 streams en Spotify, es No.8 en la lista Top 200 y llegó al No.2 en la lista Top Songs de Spotify en EEUU. En las radios, la canción ocupa el #1 de la lista de canciones más añadidas en la radio pop y el #2 de la misma lista en la radio Rhythm tras la primera semana de lanzamiento.

Juntos, interpretaron el single por primera vez en televisión en el programa Jimmy Kimmel Live! y volverá a hacerlo el 19 de diciembre en Good Morning America.

El single principal del álbum, ‘No Limit‘ junto a A$AP Rocky y Cardi B, ha recibido la certificación de Platino de la RIAA y actualmente ocupa el #7 en la lista Hot 100 de Billboard; además alcanzó el #1 en la radio Urban y continúa en el #1 de la radio Rhythm por segunda semana consecutiva. La canción ha sido escuchada en Spotify más de 91 millones de veces y es la sexta canción más escuchada según la lista Top 200 de Spotify EEUU.

G ya ha comenzado a conquistar el 2018 con su próxima gira The Beautiful & Damned Tour, en la que contará con los invitados especiales Trippie Redd, Phora, y Anthony Russo.

Durante los próximos 4 días, los fans de todo el mundo podrán sintonizar el Canal de YouTube de G-Eazy para ver al artista en los momentos más destacados mientras promociona el nuevo discos por todo el país. Desde los vuelos en primera clase, a las apariciones promocionales; de los momentos de tranquilidad hasta el pandemónium de los meet-and-greets, los fans podrán echar un vistazo, sin filtros, al mundo del artista y la gente que lo rodea. Cada día se publicará un vídeo en cuanto esté terminado porque, como dice G: “Mis fans en YouTube son de todo el mundo, así que las zonas horarias no tienen importancia para mí. Quiero compartir con ellos las cosas según suceden, para que puedan vivirlo en tiempo real y disfrutar del viaje que compartimos según se va desarrollando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s