El exitoso dúo mexicano Ha*Ash anuncia las fechas de su gira española ‘100 Años Contigo’

el

Ha*Ash el dúo femenino más exitoso de los últimos años en toda Latinoamérica y España anuncia las fechas de su gira española ‘100 Años Contigo‘. Las mexicanas Ashley y Hanna Pérez presentarán en directo su nuevo disco ‘30 De Febrero‘ en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla el próximo mes de septiembre. Será su segunda gira española tras los sold outs logrados en su Primera Fila Tour en Madrid y Barcelona el pasado mes de febrero 2016.

Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster y Ticketea. El dúo estará el 20 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid, el 21 en la Sala Razzmatazz de Barcelona, el 22 en la Sala Moon de Valencia y el 23 en la Sala Custom de Sevilla.

30 de Febrero‘ abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash. Se han reinventado y las canciones del álbum son un río de frescura para los fans: sus letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; además de su música, marcada en este nuevo disco por ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en la voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos.

Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera con una trayectoria de quince años de trabajo. Dentro de su último lanzamiento, sus canciones tienen un tono mucho más personal y alegre, en el que cada canción es una historia contada con fuerza femenina y con humor. La música, a su vez, es una combinación del ya conocido estilo de armonías vocales y guitarras latinas con ritmos más bailables, cercanos al urban beats. Un álbum con una proyección más internacional.

30 de Febrero‘ se lanza en una increíble edición física CD+DVD con divertidas fotos exclusiva y las letras de todas las canciones: el CD incluye 12 temas inéditos mientras que el DVD incluye los lyric videos de 6 temas, además del videoclip de ‘100 Años’. Con esta extraordinaria producción las chicas demuestran cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical inagotable donde su talento se combina perfectamente con su vitalidad. Un álbum que seguro se volverá un clásico en poco tiempo pues en él Hanna & Ashley no han temido reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad.

¡No te pierdas sus conciertos en España!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s