Beatriz Luengo publica una versión acústica de ‘Más Que Suerte’ junto a Lara Álvarez

el

Beatriz Luengo celebra el tremendo éxito alcanzado por su single ‘Más Que Suerte‘ junto a Jesús Navarro. Ha superado los 25 millones de escuchas/visionados en plataformas de streaming, alcanzó las primeras posiciones en iTunes, Shazam, Spotify Viral en España, México, Argentina y Colombia y con un certificado de disco de oro en México. Y lo hace sorprendiéndonos con una colaboración acústica junto a su amiga, la periodista Lara Álvarez.

Este es el primer single que la autora y compositora española anticipó como parte del que será su nuevo disco de estudio tras Bela y Sus Moskitas Muertas álbum con el que fue nominada en los Latin Grammy 2012 a “Mejor Álbum Pop Contemporáneo” y tras su exitosa participación en el formato televisivo Tu Cara Me Suena.

Beatriz Luengo continúa preparando el lanzamiento del que será su quinto álbum de estudio tras Bela y Sus Moskitas Muertas (2011), Carrousel (2009), BL (2006) y Mi generación(2005) previsto para publicarse durante los primeros meses de 2018. Ha sido reconocida en multiples ocasiones en su faceta de autora y compositora, habiendo compuesto singles para multitud de artistas de reconocimiento internacional tales como Ricky Martin (Mordidita, Perdóname…), Jennifer López (Amnesia), CNCO (Cometa), Shakira (Planes), Ha*Ash (Ex de Verdad), Diego Torres, Chayanne, Alejandra Guzmán o Thalia entre otros.

El 2018 sin duda será el año de Beatriz Luengo con la llegada de un esperado nuevo disco de alcance internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s