Alan Walker y Noah Cyrus lanzan el vídeo de ‘All Falls Down’ grabado en el YouTube Space de Nueva York

El artista noruego-británico, DJ y productor Alan Walker y Noah Cyrus junto al vocalista invitado Juliander han publicado el vídeo con su interpretación especial de ‘All Falls Down‘ grabado en el YouTube Space New York el pasado sábado 2 de diciembre.

La actuación fue grabada para celebrar el éxito del nuevo single además de los 10 millones de suscriptores de los canales de Alan en YouTube. Esta es la primera vez que los integrantes del trío interpretan juntos la canción en directo. YouTube Spaces son espacios de producción de vanguardia diseñados especialmente para que los creadores de contenido de YouTube puedan producir un material de calidad.

“Me apetecía mucho interpretar por fin “All Falls Down” junto a Noah Cyrus y Juliander, ¡y esta semana por fin lo conseguimos! Ambos son grandes artistas, y de verdad espero que todos los Walkers del mundo puedan disfrutar del resultado tanto como he disfrutado yo. También fue alucinante tocar el single en el YouTube Space de Nueva York, y estoy muy agradecido de que nos hayan dado la oportunidad de hacerlo realidad.”
– Alan –

Walker y YouTube comparten una emocionante historia. Alan, que aprendió a producir música a través de tutoriales de YouTube en su casa en Bergen (Noruega), es el responsable de uno de los canales de YouTube más exitosos.

“La trayectoria de Alan en YouTube y su ascenso al estrellato son verdaderamente increíbles,” dice Vivien Lewit, directora global de Servicios del Artista en YouTube y Google Play Music. “Ya sea habiendo alcanzado los 10 millones de suscriptores o llegando a un amplísimo público global, nos alegra enormemente que haya podido utilizar YouTube como un medio para compartir su música, sus vídeos y conectarse con sus fans”.

All Falls Down‘ se lanzó el 27 de octubre a través de Sony Music Sweden/RCA Records y cuenta con la coproducción de Digital Farm Animals. Desde su lanzamiento, acumula en Spotify más de 35 millones de reproducciones y el vídeo oficial de la canción cuenta con más de 41 millones de views en YouTube. La canción, al igual que los remixes, incluido el de Steve Aoki publicado el pasado viernes 1 de diciembre, están disponibles en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

La canción representa un momento extraordinario para Alan Walker, con tan solo 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s