VAHO y Rayden se unen en La Habitación

el

VAHO_Rayden_LaHabitacion.jpg

La Habitación es el nuevo lanzamiento en forma de single del joven grupo madrileño, VAHO, después de la publicación de su primer disco “Haere Mai: Bienvenido”. En esta ocasión cuentan con la colaboración del consagrado rapero Rayden, cuya voz encaja a la perfección con el sonido tan personal e innovador de VAHO. Pura poesía adornada con melodías pop que abrazan el rap creando una simbiosis muy pegadiza.

VAHO es un grupo madrileño, procedente de Alcalá de Henares, que empezó su andadura colgando sus temas y vídeos en YouTube, los cuales tuvieron una increíble aceptación acumulando su canal más de 1 millón de reproducciones y contando con más de 5.700 suscriptores.

VAHO ha colaborado en la canción  “Estatuas de Sal” incluida en el disco del rapero Rayden“En Alma y Hueso” (2014) donde también participaron artistas como Leiva, Marwan o Nach. También destaca en su trayectoria el haber quedado entre las 10 mejores bandas en “Diesel Next Rock Star” (2014) en el que participaron más de 150 grupos, con un jurado formado por Mikel Erentxun y Joaquín Reyes, además de personalidades de la música como productores y periodistas.

Sin duda, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las bandas más novedosas del momento con un sonido totalmente original que mezcla el pop con el rap, unas letras que emocionan y las voces de Vila y Ainhoa que te enganchan y atrapan desde la primera escucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s