Maluma supera los 10 millones de visitas en dos días en el videoclip de ‘Corazón’ junto a Nego do Borel

MALUMA.png

Maluma acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single “Corazón”, una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel. Fiel al estilo de la canción, el vídeo es vibrante, divertido, sexy y sorprendentemente tierno. Grabado en la ciudad de Sao Paulo con el reconocido director Jessy Terrero, el videoclip captura parte de la esencia de Brasil y de su gente. Además, una importante figura del deporte a nivel mundial oriundo de Brasil hace una aparición especial . . . nada menos que Ronaldo de Assis Moreira, comúnmente conocido como la leyenda del fútbol Ronaldinho, a quien vemos jugando un partido con Maluma en las calles de Sao Paulo.

‘Corazón’ nació inspirado por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel junto a Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

‘Corazón’ de Maluma junto a Nego do Borel sin duda llevará la canción a conquistar nuevos mercados, es tan sólo el primer single de lo próximo del fenómeno Maluma que se lanzará en el 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s