Camila Cabello publicará su álbum debut el 12 de enero y estrena dos nuevas canciones

el

Camila Cabello finalmente ha anunciado la fecha en la que publicará su álbum debut como solista.Camila‘ es como se titulará a pesar de que hace unos meses tenía en mente ‘The Hurting, The Healing, The Loving’ y se pondrá a la venta el próximo 12 de enero de 2018. Buena forma para comenzar el año sus fans después de un largo tiempo de espera.

Puedes reservarlo ya a través de plataformas digitales y además, te llevarás de regalo instantáneo ‘Never Be The Same‘ y ‘Real Friends‘. Fue la propia cantante quien desveló su portada, título y fecha de publicación a través de Instagram anunciando también que estrenaría de manera simultánea un par de canciones más.

Camila describe el disco como “la banda sonora de su pasado año” y por eso, quiere que sus seguidores se sientan más cerca de ella con su trabajo. Dentro del disco encontraremos su gran hit mundial ‘Havana‘ junto a Young Thug que está en el #1 de muchos países y que permanece en el #2 de Billboard Hot 100 y ya van cinco semanas consecutivas.

Hasta el momento, ‘Havana‘ es su mayor éxito en su carrera, habiendo estado en el #1 de iTunes, #2 de la lista global de Spotify y en el #3 de Spotify en Estados Unidos convirtiéndose en la “cuarta artista con más streams del mundo” en Spotify.

Ha sobrepasado los 406 millones de streams y su videoclip sigue acumulando más y más visitas. La canción se ha convertido en doble platino y además, recientemente se unía a Daddy Yankee para el remix donde ha cantado también en español. Ha conseguido la certificación de platino en Canadá, Australia, Suecia e Irlanda y oro en Nueva Zelanda, Noruega y Chile, entre otros. Son datos de escándalo para una canción y sólo queda esperar el recibimiento a su primer disco en solitario.

Never Be The Same‘ es una de sus nuevas canciones y cuenta con una producción electrónica con tonos de rock en cuanto a instrumental mientras que ‘Real Friends‘ es una balada acústica con esa vibra latina que tanto está mostrando Camila en su camino de solista. En ella, habla de momentos oscuros donde se sintió sola en el mundo o cuando se da cuenta de que quien creía que eran amigos, no lo eran realmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s