‘Miss You’ es el nuevo single de Louis Tomlinson

Hace apenas unas semanas, se llevaba un MTV EMA a ‘Best UK & Ireland Act’, y ahora, nos presenta nueva canción. Louis Tomlinson ha publicado su nuevo single ‘Miss You‘ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El británico, estrenará en directo la canción esta noche en la final de The X Factor de Reino Unido.

Just Hold On‘ junto a Steve Aoki era la primera canción que estrenaba como solista y más tarde, llegaba ‘Back to You‘ junto a Bebe Rexha y Louis no lo pensaba ni un segundo y regalaba a sus seguidores ‘Just Like You‘. Ahora, es el turno de ‘Miss You‘, una oda amarga a quitarte de fiesta el dolor de echar de menos a alguien que quieres.

La canción fue escrita por el propio Louis con Julian Bunetta y ha contado con la producción de Afterhrs. Actualmente, el británico se encuentra grabando su primer álbum como solista que se pondrá a la venta en 2018.

Acerca de la canción, Louis dice lo siguiente: “escribió la canción en un momento de mi vida en el que salía de fiesta cada noche. En retrospectiva en aquel tiempo, no sentía nada, estaba entumecido y tan sólo conseguía moverme. En el fondo de mi mente, siempre estaba el hecho de que echaba de menos a la chica que quería. Era importante para mí escribir algo realmente honesto.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s