Taylor Swift añade nuevas fechas en Europa para su reputation Stadium Tour

taylorswift-header-roll-dates.jpg

Debido a la gran acogida, Taylor Swift ha añadido nuevas fechas para sus shows en Manchester, Dublín y Londres. Si no quieres perderte el directo de la americana, apunta las nuesvas fechas:

9 de junio de 2018 – Etihad Stadium, Manchester
16 de junio de 2018 – Croke Park, Dublín
23 de junio de 2018 – Wembley Stadium, Londres

Estas fechas se unen a las ya previamente anunciadas el 8 de junio en Manchester, el 15 de junio en Dublín y el 22 de junio en Londres y para las que aún quedan unas pocas entradas. Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta a las 9:00 (hora GMT) el viernes 8 de diciembre de 2017 a través de Ticketmaster.co.uk.

El sexto álbum de estudio de Taylor Swift aclamado por la crítica, reputation, ha alcanzado el Top en los charts de iTunes en 11 países y debutó en el nº1 tanto en el Official UK Albums Charts como el Billboard 200 album chart. Ha vendido más de 1,29 millones de copias en USA la semana de su lanzamiento, convirtiéndose en el álbum más vendido de este año. Taylor es la única artista de la historia que ha conseguido, con cuatro álbumes, vender más de un millón de copias en la primera semana de su lanzamiento en USA (en 2010 con Speak Now, 2012 con RED, 2014 con 1989 y en 2017 con reputation).

El primer single de Taylor Swift “Look What You Made Me Do” de su sexto álbum reputation, batió varios records a unas horas de su publicación. Con más de 10 millones de reproducciones, es la canción más escuchada cada día por streaming de todos los tiempos. El video lyric de “Look What You Made Me Do” superó el record de permanencia con más de 19 millones de visitas, mientras que el videoclip batió el record de video más visto (estaba establecido en 28 millones) con 43,2 millones de visualizaciones en solo 24 horas.

Taylor es la ganadora de 10 premios GRAMMY, cantante, compositora, músico y productora. Es la persona más joven en la historia en haber recibido el premio más alto de la industria musical, el GRAMMY en la categoría de álbum del año y es la primera artista femenina en conseguir este prestigioso galardón dos veces. Taylor aparece en Rolling Stone como una de las 100 mejores compositoras de todos los tiempos. El magazine Time la ha nombrado como una de las 100 personas más influyentes en el mundo y fue una de los ocho candidatos para su más prestigioso galardón en 2014 a Persona del Año. Ganadora de un Brit y un Emmy, Taylor es la artista más joven en ganar el premio Mujer del Año en la revista Billboard y es la única artista en solitario que ha conseguido este premio dos veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s