Rayden y Viva Suecia más cómplices que nunca de la mano de Mahou

La segunda y exitosa edición de Cómplices de Mahou está a punto de terminar. El 28 de noviembre, llegaban hasta la Sala El Sol, Rayden y Viva Suecia. Lo hacían tras agotar todas las entradas en apenas un minuto.

A las 21h, con el público ya dispuesto en sus asientos, aparecía Pantomima Full que se iban a encargar de presentar a los grandes protagonistas mientras hacían gala de su humor para entretener a los asistentes.

Los primeros en tomar el escenario fueron Viva Suecia y no dudaron ni un segundo en expresar el placer que era para ellos formar parte de una iniciativa tan importante de Mahou. Solo deseaban que el público se emocionase y se riera y así fue.

Guitarra en mano, Rafa al frente del grupo empezaba a calentar el ambiente con canciones como ‘Los Años‘, ‘El Nudo y la Esperanza‘ o ‘Hemos Ganado Tiempo‘ demostrando que su formato acústico no resta en potencia e intensidad.

Para el broche final a su actuación, regalaban ‘A Dónde Ir‘, ‘Permiso o Perdón‘ con un auténtico final apoteósico y ‘Bien Por Ti‘ que fue cogiendo fuerza según pasaban los segundos dejando un gran sabor de boca.

Antes de abandonar el escenario, el vocalista invitaba a Rayden para unirse en su single más reciente, ‘Casi Todo‘ reconociendo que salir de su zona de confort gracias a propuestas musicales como Cómplices de Mahou es algo realmente positivo y queda más que reflejado porque surgen cosas inigualables.

Es indudable que Viva Suecia y Rayden están viviendo su mejor momento y lo están demostrando por los escenarios de toda España. Rayden aparecía como un torbellino con su directo en la Sala El Sol empezando por todo lo alto con ‘Pólvora Mojada‘, animando al público a venirse arriba según pasaban las canciones, haciendo disfrutar a los asistentes de ‘Ubuntu‘.

Aprovechando el momento y con un “quiero dedicar esta canción a alguien muy importante para mí,” llegaba una de esas canciones mágicas como es ‘Pequeño Torbellino‘ que sirvió de preámbulo para ‘Imperdible‘ mientras tenía al público encandilado con sus letras.

“El 25 de noviembre se celebró algo que no se tenía que celebrar, el día contra el maltrato de género. Para todas esas víctimas, me gustaría dedicar esta canción,” así aprovechaba el momento para denunciar esa cruda realidad, dando paso a ‘Haciéndonos los Muertos‘ para hacernos viajar poco más tarde hasta 2014 con ‘Matemática de la Carne‘.

Para terminar una noche inolvidable e imposible de repetir, Rayden invitaba de nuevo a Rafa de Viva Suecia para afrontar el final de Cómplices de Mahou con ‘Si Vas‘ y tras un coloquio con su público, ponían el punto y final al concierto con un medley que incluyó canciones como ‘Corazón Espinado‘ o ‘La Bamba‘, poniendo en pie al público dejándonos con ganas de más.

No te pierdas la galería de fotos en HD de nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s