Hailee Steinfeld y Alesso estrenan el videoclip de ‘Let Me Go’ junto a Florida Georgia Line y Watt

Hailee Steinfeld es de esas jóvenes actrices y cantantes con un gran futuro por delante. En su nuevo single, ‘Let Me Go‘ se ha unido a un gran equipo de lo más prometedor. Aunque la cantante se estrenaba hace semanas, ha sido recientemente cuando presentaban su correspondiente videoclip. La canción está producida por el DJ y productor sueco Alesso y por el cantante, compositor, productor y guitarrista watt. Además, Hailee se ha unido a uno de los dúos country más exitosos de Estados Unidos, Florida Georgia Line.

Let Me Go‘ mezcla los diversos géneros de estas talentosas super estrellas a la perfección. Cada uno aporta su propio estilo a este himno “pop” que de alguna manera marca el final del verano.

Mientras, Hailee se llevaba recientemente el Premio a Mejor Campaña Push de la mano de los MTV EMAs 2017. Desde el estreno de su primer single ‘Love Myself‘ en 2015, ha ido publicando varias canciones y hasta la fecha, suma casi 2 billones de streamings a nivel mundial. Por si no fuera poco, su carrera como actriz está en su mejor momento y actualmente está trabajando en una nueva película ‘Bumblebee‘ de Paramount y también protagonizará la siguiente entrega de Pitch Perfect 3, que llegará a los cines en diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s