Nick Jonas estrena la versión latina de ‘Find You’ junto a Karol G

FindYouRemix

‘Find You’ es como se titulaba lo nuevo de Nick Jonas. Producido por los suecos  Jack & Coke, Nick Jonas vuelve con otro éxito. Este tema sucede a la canción ‘Remember I Told You’ junto a Mike Posner y Anne Marie que editó justo antes del verano.

Con su nueva música, con este nuevo ‘Find You’, Nick lleva a la audiencia a lo que más importa, les transporta a su mundo y a su mente a través de las historias de sus canciones. La versión original de la canción se presentó a finales de septiembre y ahora llega una nueva versión latina en la que colabora Karol G.

Karol G es ya una estrella internacional que domina la música urbana. Con una mezcla de reggaetón y trap latino con melodías pop, su música habla sobre la realidad de la mujer y la juventud.

Su nuevo disco ‘Unstoppable’ incluye éxitos como ‘Hello’, ‘Casi Nada’, ‘A Ella’ y ‘Ahora Me Llama’ que han acumulado más de un billón de streams, múltiples certificaciones de Oro y Platino en los Estados Unidos, América Latina y España, mientras su último sencillo “Ahora Me Llama” fue certificado 5x Platino en los EEUU.

Nick Jonas no para ni un segundo y entre canción y canción, se ha dedicado entre otras cosas a formar parte del proyecto más grande del año de Sony, la nuevo película de  Jumanji, junto a Kevin Hart, Jack Black y  the Rock que se estrena el 20 de diciembre. Actualmente se encuentra enfrascado en la producción de Lionsgate del thriller  “Chaos Walking” cuyo estreno está previsto para Marzo 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s