Madrid se deja querer por el amor supremo de Carla Morrison

Después de la gran acogida del público español en el mes de julio, Carla Morrison ha vuelto a nuestro país. En ésta ocasión, lo ha hecho para presentar su ‘Amor Supremo Desnudo‘ en una versión mucho más íntima y acústica. La madrileña Ochoymedio era el lugar de encuentro con la mexicana el 23 de noviembre en una noche que iba a ser única.

A las 21:40h, las luces de la sala se apagaban y la cantante se ponía frente al micrófono con su guitarra expresando la felicidad que le causaba estar en Madrid en ese formato, dispuesta a disfrutar del calor de los asistentes.

Así, la noche daba comienzo con canciones como ‘Flor Que Nunca Fui‘, ‘Tu Orgullo‘ o ‘Nunca Me Dejes‘, canción con la que volvíamos a sus inicios como solista, desatando todo su sentimiento.

A lo largo de la noche, en su cercanía con el público, compartía experiencias y cómo no, consejos. Habló de lo bonito que es enamorarse, de cómo la perfección no existe, de que en una relación hay que ver al otro como un espejo que nos complementa o de esa primera vez que te enamoras y que te aporta muchas lecciones para el futuro. Era entonces cuando daba paso a ‘Vez Primera’ que fue seguida de cerca por ‘Cómo Es‘ con la que nos hacía viajar hasta 2010.

Fue una velada llena de risas y sentimiento pero sobre todo, una noche llena de amor de la artista a sus seguidores y viceversa. La conexión de sus historias se palpaba en el ambiente mientras seguíamos navegando entre canciones de su carrera como ‘No Vuelvo Jamás‘ o ‘Me Puede‘.

“Me gusta pensar que la gente cuando muere, sabe el sentido de la vida,” decía mientras hablaba de cómo afrontar ese momento en el que alguien se va. “Hay que aprender a ver la muerte de otra manera y la siguiente canción habla de eso, de llorar y cuestionar a Dios. La vida hay que aprovecharla y sentirnos vivos,” así llegábamos hasta ‘Dime Mentiras‘ y ‘Falta de Respeto‘ con el público totalmente embelesado ante el talento de Carla.

CARLA 3

Con ‘Eres Tú‘, Morrison quería recordar que no hay que dejar que nadie nos quite nuestra identidad y que tenemos que decidir por nosotros mismos, sin mentirnos y haciendo lo que queramos hacer.

Después de un momento así, los asistentes se entregaban con ‘Un Beso‘ y ‘Azúcar Morena‘ que servían de preámbulo para meternos de lleno en ‘Compartir‘ y su ‘Déjenme Llorar‘ que fue sin duda, una de las canciones más coreadas de la noche.

CARLA 4

Dejando la guitarra de lado, y tan sólo acompañada por las notas del piano, llegaba uno de los momentos más íntimos y mágicos de la noche con ‘Te Regalo‘ donde consiguió ver al público prácticamente en silencio a lo largo de la canción.

Cada vez más cerca del final, el ritmo volvía a subir con ‘Hasta La Piel‘ y aprovechaba para dedicar poco después una cover de una de sus canciones favoritas como es ‘Estás Que Te Pelas‘ a los asistentes.

CARLA 5

Agradecida en todo momento, en los instantes finales expresaba lo bien que se siente cada vez que viaja hasta Madrid y lo bien que la tratan en sus visitas y con un “hay que practicar la libertad,” interpretaba una última canción en forma de regalo, a solas en el escenario, con su guitarra, se despedía con ‘Disfruto‘.

La del 23 de noviembre fue una noche única para la capital con la visita de Carla Morrison. Una velada íntima y sobre todo, muy especial para los que no quisieron perdérsela. Con una magia y una dulzura inigualables en su voz, fue todo sentimiento con sus canciones, compartiendo historias y experiencias, enamorando aún más a quienes la llevan apoyando muchos años. Madrid, se dejó querer como nunca por el amor supremo de la mexicana en una noche irrepetible.

No te pierdas un adelanto de la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s