¡Ya a la venta ‘Glory Days: The Platinum Edition’ de Little Mix!

Little Mix son todo un fenómeno mundial. Su álbum ‘Glory Days’ ha sido el de más éxito de la banda hasta la fecha y no es para menos.De él, han salido varios éxitos globales y unos videoclip de lo más espectaculares. Hoy, celebrando tanto éxito, publican su esperado ‘Glory Days: The Platinum Edition‘.

Dentro, incluyen cinco grandes hits como son ‘Touch‘ junto a Kid Ink, ‘Reggaeton Lento (Remix)‘ junto a CNCO y ‘Power’ junto a Stormzy. Cómo no, dentro también encontrarás el contenido de su disco, con su #1 ‘Shout Out To My Ex’.

Además, dentro de ésta nueva edición de ‘Glory Days’ hay tres nuevas canciones: ‘Is Your Love Enough?’, ‘Dear Lover’ y la canción escrita por RAYE, ‘If I Get My Way’.

La Edición Platino también incluye un DVD con un documental especial con imágenes de detrás de las cámaras rodadas a lo largo de 2017, y los cinco vídeos oficiales de los singles del álbum.

Glory Days’ ha sido el lanzamiento más exitoso de Little Mix, el cual ha vendido más de 1,7 millones de copias y se ha convertido en el álbum con más ventas del milenio publicado por un grupo femenino en Reino Unido. Ha permanecido un total de cinco increíbles semanas en el #1 en Reino Unido, manteniéndose en el Top 30 de ese país durante casi un año.

Este fin de semana, la banda llevará a Londres su Glory Days Arena Tour, la gira más importante del año en Reino Unido, donde ofrecerá dos últimos conciertos con todas las entradas vendidas en el London Arena O2 los días 25 y 26 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s