Nacho aplaza los conciertos en España de su Báilame World Tour 2017 y anuncia las nuevas fechas

Estaba previsto para este fin de semana el paso por España del creador de éxitos como ‘Andas en mi cabeza’ y ‘Niña bonita’. Finalmente, por razones fuera de su control, ha tenido que aplazar las fechas pero ha anunciado las nuevas que le traerán en 2018. Por primera vez como solista ofrecerá dos únicas presentaciones, el jueves 5 de Abril en el Palacio Vistalegre en Madrid y el viernes 6 de Abril en Sant Jordi Club, Barcelona.

Apodado ‘La Criatura’ este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran asenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo Chino y Nacho.

Báilame‘ el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en América Latina. El video oficial de la canción ya ha alcanzado en tan solo 4 meses, mas de 165 millones de visitas en YouTube y su versión remix en tan solo 3 semanas, ya tiene 88 millones de visitas.

Durante los shows que ya han sido reprogramados y se realizarán en España en el mes de Abril, Nacho interpretará los clásicos temas de Chino y Nacho, que además son de su autoría. De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando”, “Andas en mi cabeza”, entre muchas otras.

Las entradas que ya fueron adquiridas para su fecha original, tienen total validez para estas nuevas fechas, por lo que podrás mantenerlas sin inconvenientes. Los conciertos de Nacho en España, forman parte de su “Báilame World Tour”. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s