Juanes: “Estoy en mi mejor momento y es una bendición poder compartirlo”

el

JUANES 2.jpg

Cada vez queda menos para la fecha señalada por los seguidores de Juanes en España.El ganador de varios premios Grammy y 25 Grammy Latinos, actuará el 17 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. En ese esperado concierto, presentará su nuevo trabajo ‘Mis Planes son Amarte‘, muy aclamado por la crítica.

El 12 de mayo publicaba su nuevo disco y lo presentaba en Madrid unos días más tarde ante unos cuantos afortunados de la mano de LOS40 Live Shows. Después de ese aperitivo, España esperaba algo de mayor escala y está a punto de llegar. El colombiano, está muy emocionado por el concierto que va a ofrecer en la capital y reconoce que se encuentra en su mejor momento como artista y como persona y siente que es una bendición poder compartirlo con la gente sobre un escenario.

Durante la rueda de prensa de presentación de éste concierto único, admite que “la música siempre ha sido un reflejo de la realidad y de todo lo que siento” y además, contaba que se toma la música muy en serio pero también le gusta divertirse con las canciones.

JUANES

Para su próximo concierto, nos ha adelantado que serán cinco los músicos que veamos en el escenario. Promete energía, un recorrido por todos sus discos y todo eso, estará acompañado por una pantalla gigante para los visuales. Sin duda, será toda una fiesta a la que se han unido Pablo López, Bebe y Manuel Carrasco.

Si todavía no tienes tus entradas, date prisa y que no te lo cuenten porque están a la venta en Livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Desde el estreno de su primer single ‘Fuego’ (#1 en 17 países) hasta el actual ‘Es Tarde’, ‘Mis Planes son Amarte’ no ha parado de cosechar éxitos, y es que es el primer álbum visual (dirigido por Kacho López Mari) de un artista latino. En él detalla la búsqueda del amor duradero que va más allá del tiempo y el espacio. Lanzado el pasado mes de mayo, ha sido producido por él mismo junto a sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano en algunos temas. Ha recibido una crítica impecableRolling Stone le consideró uno de los mejores discos del 2017 y Billboard dio a ‘Fuego’ el  #1 en el listado “Latin airplay”.

JUANES.jpg

Es el gran regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo que no deja de escribir nuevos capítulos en su carrera. El 17 de diciembre, la capital vivirá un concierto clave y Juanes mostrará más que nunca que está en su mejor momento.

¡No te lo puedes perder! Puedes ver todas las fotos de la rueda de prensa en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s