Jack Knife regresa a los escenarios y presenta un nuevo EP el 23 de noviembre en Sala Sol

Jack_Knife_Cartel Sala el Sol.jpg

Tras un periodo de más de un año de silencio, donde decidieron buscar inspiración y nuevas vías artísticas que les impulsasen, Jack Knife regresa a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas.

Anuncian su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo7”, The Land of Eternal Youth, que incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down”

Cara A y B respectivamente de este single,producido por Iván González, “Chapo”,(M-Clan, Xoel López), grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016.

Dicha grabación fue subvencionada por GPS(Girando Por Salas), la plataforma de apoyo al desarrollo de nuevos proyectos musicales financiada por INAEM,y apoyada por asociaciones como A.R.T.E., APM, Promusicae o ACCES, entre otras.

Además, en los últimos meses han trabajado en diversas canciones que esperan materializar en un nuevo y extenso trabajo de estudio en los próximos meses.

Para conmemorar su regreso, la banda madrileña formada por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), Carlos Flores (voz y guitarra) y José Miguel Flores (bajo) estará de vuelta en Madrid el próximo 23 de noviembre en la sala El Sol. Las entradas se pondrán a la venta en www.wegow.com a un precio de 10 € más gastos de distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s