Black Pistol Fire son los nuevos confirmados del Mad Cool 2018

Escuchar la música de Black Pistol Fire supone adentrarse en universo dominado por el rock&roll de alto voltaje. La banda de origen canadiense formada por Kevin McKeown y Eric Owen, ha desarrollado su carrera bajo la influencia de la escena de musical de su actual lugar de residencia: Austin (Texas).

Fue precisamente en esta ciudad tejana en la que el productor Jim Diamond (The White Stripes, The Fleshtones, Jon Spencer Blues Explosion) les conoció y les propuso grabar el que sería su debut discográfico: ‘Black Pistol Fire’ (2011).

Desde entonces han publicado otros cuatro álbumes: ‘Big Beat’ 59′ (2012), ‘Hush Or Howl’ (2014), ‘Don’t Wake The Riot’ (2016) y el más reciente ‘Deadbeat Grafitti’ (2017). Sus actuaciones ante miles de personas les han otorgado un saber estar y una actitud que ha sido calificada como “puro fuego”.

Sus actuaciones, siempre enérgicas y estimulantes, están sustentadas sobre su innegable virtuosismo y musical. Su visita a Mad Cool Festival 2018 será una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los power duo más interesantes de la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s