Dani Martin: “La gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ es un regalo para el público”

No cabe duda de que Dani Martín está viviendo su mejor momento. Con La Montaña Rusa está tocando el cielo y tras un 2017 de vértigo, en 2018 se embarcará en una gira de ensueño. ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres‘ es como se llamará esa nueva gira donde tú cantarás todas y cada una de las canciones que interpretará.

El jueves, el cantante celebraba una rueda de prensa para presentar su lanzamiento más reciente y su consecuente gira. Nos citaba en el barrio de sus padres, en la misma calle donde nació su padre, en esa zona que esconde un significado y una energía especial. Dentro de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres‘ hará un recorrido por muchas canciones que hace mucho que no toca, incluyendo las nuevas que ha ido publicando desde hace nueve años en su era en solitario y que se han llegado a convertir en himnos para diferentes generaciones.

Dani siempre ha hecho una gira para presentar cada disco que ha publicado pero en ésta ocasión, todo va más allá, y “el motivo de hacer una gira y reunir esas canciones y las nuevas es un regalo a los 43 sold outs que hemos tenido. Surge después del éxito de La Montaña Rusa, de cómo ha recibido el público la gira.” Una gira donde ha interpretado todas las canciones de su disco más reciente, habiendo cabida para algún que otro single y muy pocas canciones de su etapa en El Canto del Loco, cosa que no ha impedido el éxito absoluto regalando al artista una gira de ensueño.

Más de 50.000 entradas ha conseguido vender en tan solo unas horas y eso, sólo hace que Dani se sienta muy agradecido, consiguiendo que incluso se sonroje y se emocione como nunca. Se siente afortunado y después de tantos años disfrutando de su carrera, admite que nunca le han robado la ilusión y es algo que se ve reflejado en lo que está llevando a cabo actualmente, tiene claro que hay que vivir haciendo las cosas que te hagan sentir gratificado.

Con ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres‘ pisará un escenario en México que nunca había pisado, el del Metropolitan, y también volverá hasta Perú. En cuando a España, por primera vez en solitario, estará en el Palau Sant Jordi. Poco a poco, va cumpliendo sueños fuera de nuestro país donde le acogen con los brazos abiertos.

En cuanto a las sorpresas que puede traernos la gira, ha admitido que “en cada ciudad tengo un amigo que se dedica a la música. Siempre será un honor compartir escenario con mis amigos y en Madrid y Barcelona, habrá un montón de gente pero no me apetece contarle al público una gira de colaboraciones porque no lo es. Es una gira donde los protagonistas son el público, mis canciones, mis músicos y el escenario. Si se da la posibilidad de contar con alguno de esos amigos será de manera natural…”

Por eso, sólo queda esperar a las ansiadas citas que tendrá con las diferentes ciudades para cantar y para ver qué nos depara esta nueva gira. “Va a ser un bonito reencuentro con las canciones aunque habrá algunas que no me queden y que habrá que llevarlas un poco a desastre pero la naturalidad y la verdad es lo que hace que se queden las canciones que tienen que ser. Habrá alguna sorpresa muy grande de alguna canción que no esperan que cante y lo haré.”

Dani sabe lo que es el éxito desde hace muchos años aunque tampoco se para a pensar en ello al igual que nunca se ha parado a comparar etapas y por eso, no sabe si se ha superado en solitario pero lo que tiene claro es que para él, “El Canto del Loco es un orgullo” porque desde entonces, se ha dedicado a hacer canciones y en cada una de las fases de su carrera, siempre ha hecho lo que le ha apetecido y ha vivido el momento.

Además, ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres‘ es el título de una caja en formato CD+DVD o Vinilo+DVD (vinilos de colores) que contiene su discografía completa y nueve canciones inéditas. Esas canciones son las que se han ido quedando por el camino, fuera de los discos que ha ido publicando a lo largo de estos años.

2018 promete ser otro gran año para Dani Martín y su cabeza ya está mirando más allá. A día de hoy, tiene 16 nuevas canciones y ocho de ellas, para él estarían dentro de su próximo lanzamiento. Comparte su felicidad de estar en constante movimiento vital mientras piensa en multitud cosas y nos ha contado que ya tiene el guión de la gira hecho e incluso, tiene pensado el que será el título del próximo disco. Lo que tiene claro es que será un punto y a parte porque viene algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Dale al play al vídeo y descubre qué nos contó en la rueda de prensa:

No te pierdas su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres‘ porque están volando las entradas. Hazte con las tuyas en en ticketmaster.es:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s