Ha*Ash nos presenta un nuevo adelanto de 30 de Febrero, su nuevo disco

HaAsh_30deFebrero_portada.jpg

‘100 Años’ feat. Prince Royce fue el primer single que las hermanas Hanna y Ashley lanzaron como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica. Un tema muy fresco que muestra cómo pese a su juventud, el dúo mexicano cuenta ya con una carrera musical que abarca quince años y no teme reinventarse.  Una canción que ya acumula más de 20 millones de streams en plataformas de streaming y se consolida como uno de los éxitos del pop en español en Latinoamérica y España.

Hoy Ha*Ash revela una nueva canción incluida en su nuevo trabajo, ‘Ojalá’, una canción cálida y de energía luminosa, un himno pop de primera línea que va mostrando un poco más de lo que contendrá 30 de Febrero, su esperado nuevo disco, que verá la luz el próximo 1 de Diciembre.

Así, se abre una nueva etapa en la fulminante carrera de Ha*Ash, el dúo nº1 en Latinoamérica. Casi tres años después de Primera Fila – Hecho Realidad, álbum Triple Platino en México y con una gira de más de 100 shows SOLD OUT en América y España con el que conquistaron al público y a la crítica especializada de medio planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s