Mad Cool Festival estará presente en la FIL de México

Mad Cool Festival estará presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México) con la Noche Mad Cool Festival: una velada que se celebrará el 2 de diciembre, gracias al patrocinio de Turismo Madrid.

Contará con las actuaciones de Neon Indian y el DJ set de los tijuanenses Bostich + Fussible de Nortec Collective. Madrid es la ciudad es invitada de honor para la FIL 2017: un hecho solo conseguido hasta ahora por otra ciudad de renombre a nivel mundial, Los Ángeles. La ciudad tendrá ubicado su pabellón en una construcción de arquitectura efímera (obra de Alberto Campo Baeza) en la cual la luz es la verdadera protagonista. Por ello, no había mejor lema que #madridganaraslaluz

Para la ocasión, el Ayuntamiento de Madrid ha organizado una programación completa con la que pone de manifiesto la potencia y el dinamismo cultural y editorial de la capital española tanto en el ámbito de la literatura como el musical, teatral o cinematográfico.

Sobre los artistas que actuarán en la Noche Mad Cool

* NEON INDIAN

A caballo entre el indie y la chillwave, el sonido de Neon Indian (Monterrey, 1988) se diría etérea, bailable y con estribillos que casi se convierten en mantras. Alan Palomo, líder del proyecto, canta, toca y se mueve con soltura en el escenario sin perder ni un ápice de actitud mientras tiene presente el pasado y mira con convicción al futuro.

* BOSTICH + FUSSIBLE (DJ SET) de Nortec Collective

En la ciudad de Tijuana se enciende la mecha de Bostich + Fussible (DJ set), de Nortec Collective. Su insólita mezcla de electrónica orgánica (por la influencia del género norteño mexicano) y de tecnólogía analógica (usan sintetizadores modulares) les han valido cinco nominaciones a los Grammy y el respeto de toda la comunidad clubber. Cuando faltan apenas dos años para que celebren sus dos décadas en la música, llegan a la Noche Mad Cool para hacer bailar a la FIL.

Recuerda que Mad Cool Festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool (situado en Valdebebas – Ifema) concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados. Es un aumento de aforo de 35.000 personas por día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s